QUE VAS A ENCONTRAR AQUI?

Este es un espacio donde se profundizará en el conocimiento del ser humano, su comportamiento y su espíritu, así como encontrarás documentos que te serviran para reflexionar acerca de muchas cosas de la vida y libros que te abordaran temas diversos

lunes, 3 de agosto de 2009

El espiritu en el tiempo

A través de los recuerdos me di cuenta un día que existía... no solo en este tiempo y lugar.... me di cuenta que venía de otras existencias y recorde con claridad algunas épocas pasadas de mi vida.
Hoy me he reencontrado con personas maravillosas que recrean y alegran mi vida y que han estado por siempre a mi lado, el espíritu no conoce barreras, es único y creador de la verdad, es por eso que vale la pena vivir en paz y armonia, para que podamos tener el placer de reencontrar los verdaderos amores del ayer.
Y... por eso la frase."parece que te conozco de simpre" es totalmente cierta porque es así a cada uno que ví supe que los conocía de siempre!!!


Ana Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario